Sobre Nosotros

Nuestro restaurante desembarca en Alicante con un claro objetivo: ofrecer un espacio acogedor para quienes disfruten del buen comer y pasar un buen rato entre amigos, parejas y familiares, ya que contamos con una acogedora sala para los más pequeños, conviertiéndonos en un punto de encuentro en Alicante, muy cerca de la Playa de San Juan. Esforzándonos a diario para ser del agrado del mayor número posible de clientes satisfechos, que en la actualidad son bastante, y cada día recibimos muchas nuevas visitas.

El restaurante está abierto para disfrutar desde un rico desayuno, comer nuestro rico menú del mediodía, disfrutar de nuestros ricos postre caseros, ver el atardecer con un Vermut en nuestra agradable terraza o disfrutar de las  Mejores Hamburguesa de la zona para cenar, ya que nuestra cocina permanece abierta durante todo el día, utilizando procedimientos caseros, evitando técnicas que afecten al sabor y propiedades de la comida. De esta manera podemos presentarte opciones de lo más frescas posibles, para que las degustes a plenitud.

En nuestro restaurante no existe la prisa, el estrés ni las preocupaciones; está pensado para convertirse en el lugar ideal para hacer esa pausa tan necesaria en tu día.

Disfruta de tu restaurante favorito.
Síguenos en Instagram y comparte tu experiencia con el hashtag #yummydelicias y conviértete en el protagonista en nuestra web. ¡estamos deseando verte!

También puedes encontrarnos en Facebook,
¡síguenos, para no perderte detalle! Hemos diseñado diferentes concursos, sorteos, promociones y muchas sorpresas, pensadas especialmente para vosotros.
¡Vamos a vivir grandes momentos juntos!

Encuentranos en...

Local 8, Av. Historiador Vicente Ramos 28.
Playa San Juan, Alicante. 03540

Sábado

10:00 - 0:30

Domingo

10:00 - 23:30

                 

Martes - Jueves
9:00 - 23:30

Viernes

9:00 - 0:30

 

HORARIO

Tel: 966 14 94 77

© 2020 Yummy Mamy Place. Todos los derechos reservados.